Grupo ESD apoya desde sus marcas a “vivir sin contaminación por plástico”

Cada 05 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la intención de hacer un llamado sobre las situaciones que afectan los recursos naturales y durante este año 2022 se desarrolló bajo el tema “vivir sin contaminación por plástico”.

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D. Cuidar todos los recursos que conforman el medio ambiente es responsabilidad de todos los seres humanos, sobre todo porque es la mano de estos lo que está deteriorando y amenazando con el bienestar y mantenimiento de estos, por esta razón, cada 05 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente como un llamado para tomar conciencia y acciones a favor del ecosistema.

Recomendaciones para reducir el uso del plástico:


1. Evitar uso de botellas de un solo uso.
2. Reciclar los plásticos.
3. Usar vasos reutilizables.
4. Optar por el uso de bolsas de tela.

https://www.youtube.com/watch?v=SRMfAjTkVDQ


Como Grupo, tenemos la intención desde nuestras diferentes marcas y empresas contribuir con el cuidado general del medio ambiente, entendiendo que de esta forma alcanzaremos nuestra misión de mejorar la calidad de vida, apoyamos directamente desde nuestra marca y proyectos https://www.coway.com.do/, https://www.rabo.com.do/ y https://www.campanacirculoverde.com/ tenemos el propósito de eliminar el uso de los botellones, de apoyar la economía circular así como de crear nuevos hábitos de clasificación y reciclaje, respectivamente.

 

Identificarse dejar un comentario
Beneficios del reciclaje de plástico para la salud